Logo

NOSOTROS

Desde el año 2007, estamos abocados a la elaboración de productos alimenticios 100% naturales.
Regidos por los mejores estándares productivos y las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Nuestro equipo de trabajo, con vasta experiencia en el rubro, se enfoca día a día en la producción, cuidando al detalle cada aspecto del proceso, para poder llegar a la mesa de los consumidores con un producto confiable y de alta calidad.

 

 

MISIÓN

Tenemos como premisa el cumplimiento de los principios éticos, claros y honestos.

Creer en el negocio, factor esencial para el crecimiento continuo.

Seriedad en la relación con los Proveedores, Empleados, Clientes y Consumidores.

La calidad de los productos elaborados.

Comprometernos con la dedicación total al trabajo diario.

Responsabilidad en el manejo de alimentos.



VISIÓN

Ser una compañía en constante crecimiento basándonos en principios éticos, claros y honestos, focalizándonos en la calidad de elaboración de nuestros productos, con el compromiso en la dedicación total al trabajo diario, logrando la mayor satisfacción de nuestros empleados, proveedores, clientes y consumidores.



VALORES

RESPETO
Escuchar, comprender y valorar al otro, focalizando en la armonía de las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

RESPONSABILIDAD
El compromiso y el cumplimiento efectivo que aporta cada uno en la cultura, procesos y objetivos de las tareas asignadas teniendo en cuenta la importancia de su labor en la visualización interna y externa a través de su accionar.

CONFIANZA
Transparencia que aporta y brinda cada colaborador para el buen funcionamiento de las relaciones humanas, en el proceso y finalidad de nuestra cultura y productos.

TRABAJO EN EQUIPO
La suma de todas las competencias y aptitudes de todos los miembros de la compañía para el logro de los objetivos personales y organizacionales.

EXCELENCIA
En la búsqueda constante de nuestro mejoramiento continuo.